Ir al contenido principal

Sobre Nosotros

Soy Lucía Uría, directora de Materia Tierra, Bióloga y Experta Profesional de Jardinería y Paisajismo, con muchas ganas de ayudarte a crear espacios verdes a tu alrededor.


¡Tengo cientos de ideas esperando a ser plasmadas en tu jardín, terraza o azotea! No dudes en contactar con nosotros si necesitas consejos, presupuestos y coordinación del trabajo que requiere tu jardín. Me rodea un gran equipo de profesionales de dilatada experiencia preparados para crear tu paraíso verde.



Reconéctate con la Naturaleza y disfruta de la calma y el sosiego que te brinda el mundo vegetal. Con un jardín, tu vida cambia y tu casa se revaloriza.

Servicios Prestados

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Jardinería de temporada, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Poda en altura, Reforma de piscinas

Proyecto de jardinería muy logrado tanto en calidad como trabajo humano realizado con una excelente decoración logrando con los materiales un plus añadido por el trabajo que se realiza con ellos, sistemas ecológicos y tratamientos en plantas fortaleciendo tanto en nuevas como las ya instaladas, muy agradecido en el trato personal y profesional.

Háblanos de tu proyecto

Acepto que MATERIA TIERRA puede enviarme un correo electrónico y llamarme en respuesta a mi consulta, así como con sugerencias y ofertas para servicios similares.